No al Matrimonio entre iguales (sexo)

Abusos sexuales de padre homosexuales:

El caso de la pareja homosexual integrada por Mark J. Newton, de 42 años, y Peter Truong, de 36, quienes adoptaron a un niño ruso, al que luego violaron, hicieron partícipe en videos pornográficos que subieron a internet, puso de nuevo la relación entre homosexualidad y pedofilia “fuera del closet”.
Todo el mundo estas entrando en un descalabro degenerativo tan grande que actualmente la sociedad y la humanidad está en amenaza de desaparecer, con los llamados matrimonios gay, o mejor icho entre homosexuales.
Desde la antigüedad LAS SANTAS ESCRITURAS “LA BIBLIA”, ha reconocido que el hombre y la mujer deben estar juntos todo tiempo sin la `particularidad de separarse el uno del otro.
La biblia prohíbe todo relación con igualdad de género.
Nuestra constitución y las leyes dice que el matrimonio es la unión consensuad entre un hombre y una mujer.
Pero nadie se ha permitido pensar que porque debe ser con un hombre y una mujer, para mantener la especie y las buenas costumbres. Y es como Dios Manda.
El que quiera tener sexo con un igual de género eso es problema de él. Pero de ahí a que le reconozcan derecho a un hombre como el derecho de una mujer están totalmente enfermos y mentales equivocados, que no piensan que esas personas que piensan e tal forma no tienen ningún derecho a la crianza de niños y muchos meno de adoptar ya que siempre terminan abusando de él, sin contemplar ni pensar que el niño cuando vaya creciendo y vea que los demás tienen una mama y un papa, se `rejuntara porque tengo yo 2 papas, en correcto eso,
Pero estas personas siempre son los mas pervertidos que una persona normal.

Los niños aprenden de lo que ven y parenden de las acciones de los padres y no es vedad que que dos personas homsexuales les darán una buena educación social a ese pequeño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen y Analisis Sentencia Marbury vs Madison

Resumen y análisis de la Sentencia “Marbury vs. Madison”

La Medida de coecion en el Derecho Penal Dominicano